Taller Chapa y Pintura európolis – Las Rozas

Hay días que habría sido mejor no levantarse…

Pero si has tenido un mal paso, no te preocupes. Nosotros trabajamos con todas las compañías aseguradoras. Somos Taller de Calidad de MMT Seguros y de Mutua Madrileña, pero no son las únicas con las que colaboramos. Trabajamos con Mapfre, con Linea Directa, con Reale, con Catalana Occidente, Zurich, AXA, Pelayo, Allianz, Fenix, Liberty, Genesis, Caser, Verti…

20181106_131958

Cambio de Color

Chapa y estructura

¿Necesitas presupuesto o información? ¡Contáctanos!
… Y cualquier otra con la que estés asegurado. No olvides que, salvo pacto en contrario, tienes derecho a elegir tu el taller al que quieres ir.

Conoce nuestro taller de chapa y pintura en európolis – las rozas

Tu taller chapa y pintura en Las Rozas

En NonStop queremos ofrecer un servicio integral a todos nuestros clientes. Las reparaciones de chapa casi siempre se hacen a través de una aseguradora. Somos Taller de Calidad de Mutua Madrileña del Taxi y realizamos reparaciones para todas las aseguradoras: Mutua Madrileña, Mapfre, Pelayo, AXA, Liberty, Linea Directa… sea cual sea tu aseguradora nosotros estamos homologados con ella. Recuerda que tú como asegurado tienes derecho a elegir el taller al que quieres acudir. Nuestros tiempos de reparación son la mitad que la media del sector: 6 dias desde que nos lo entregas hasta que te lo devolvemos impecable. Si ya has sufrido una espera de dos o tres semanas en alguna reparación previa, acude a NonStop, nadie te devolverá el coche reparado  tan rápido como nosotros.

Sabemos que el coche es una de las herramientas indispensables para tu día a día. Por eso, te presentamos nuestro servicio estrella: taller chapa y pintura en Las Rozas. Luce un coche reluciente libre de desperfectos con NonStop. Llevamos más de siete años ofreciendo un servicio profesional y de calidad a todos nuestros clientes de la zona Noroeste.

Sea cual sea tu vehículo en NonStop te ayudamos a mantener su carrocería a punto. Nuestro personal especializado tiene la capacidad de realizar todos los trabajos de forma rápida y eficaz. Recibirás tu vehículo completamente reparado y mejorado.

Descubre nuestro servicio para taller chapa y pintura en Európolis y luce un coche totalmente renovado que captará todas las miradas.

¿Por qué elegir NonStop?

  • Porque no acumulamos coches, que es la causa de que tu reparación se prolongue semanas o meses. Coche que recibimos, coche que reparamos. Sin dilación. Por algo nos llamamos NonStop.
  • Porque te ofrecemos un coche de sustitución para que no te pares mientras tu coche esta en el taller. Por algo nos llamamos NonStop.
  • Porque reparamos con calidad. Mas de 2600 reparaciones llevadas a cabo a total conformidad de nuestros clientes.
  • Porque cumplimos escrupulosamente con la normativa vigente en términos medioambientales.
  • Porque nuestro equipo experto pondrá toda su atención en conseguir un acabado perfecto.

Pide cita en NonStop y descubre por ti mismo los magníficos resultados de nuestro trabajo. Cientos de clientes han quedado satisfechos, por eso somos el mejor taller chapa y pintura en Las Rozas ¡Queremos que tengas tu coche como nuevo!

¿De qué servicios podrás disfrutar en nuestro taller de chapa y pintura en Európolis Las Rozas?

En NonStop podrás encontrar todo tipo de servicios para mantener tu coche a punto. Nuestro servicio para taller chapa y pintura en Európolis Las Rozas se puede dividir en:

Pintura coche. Con el paso del tiempo todos los coches necesitan mejorar su imagen. Los efectos del tiempo o la suciedad del ambiente pueden afectar al estado de la pintura. Es importante estar pendiente del estado de la pintura y acudir a tu taller de confianza cada cierto tiempo a retocar su capa de pintura.

Arreglar desperfectos. Analizamos tu vehículo antes de pintarlo y procedemos a arreglar cualquier problema que surja.

Reparar golpes. Nuestro equipo arreglará todas las imperfecciones de tu vehículo de manera inmediata. Somos expertos en carrocería y queremos brindarte la mejor atención posible.

¿Cómo disfrutar del servicio para taller chapa y pintura en Európolis Las Rozas?

Para disfrutar de nuestro servicio para taller chapa y pintura en Európolis Las Rozas podrás pedir cita a través de nuestro teléfono. Estamos ubicados en la localidad de Las Rozas y realizamos todo tipo de cambios de color, reparaciones de chapa y una gran variedad de servicios para tener tu carrocería en perfecto estado.

Abrir el chat