Estamos en contacto

agsdi-whatsapp

Móvil
699 982 982

Email
talleresnonstop@gmail.com
}
Horario
L – V: 9:00 – 19:00
S: Cerrado
D: Cerrado

Pide tu cita

8 + 9 =

Disfruta de nuestro taller en Európolis

Taller en Európolis NonStop

NonStop es un taller multimarca que ofrece una gran variedad de servicios para sacar el máximo rendimiento de tu vehículo. Desde revisiones, hasta reparaciones más complejas, estaremos encantados de ayudarte con cualquier problema que pueda surgir con tu coche.

¿Qué servicios ofrecemos en nuestro taller?

En NonStop queremos que disfrutes de todas las ventajas de un coche en las mejores condiciones. Por eso, nuestro objetivo es brindarte un servicio de calidad y con todas las garantías. Nuestro servicio de taller en Európolis se divide en:

  • Mecánica general. Trabajamos todas las averías que puedan surgir en tu vehículo como cambios de embrague, cambio de aceite, problemas de frenos, averías en el sistema eléctrico…
  • Chapa y pintura. Cuidamos todos los detalles de tu coche, ofreciéndote un acabado espectacular.
  • Neumáticos. En NonStop Cambiamos tus neumáticos en el acto. Los neumáticos son una parte esencial en la seguridad de tu vehículo. Trabajamos con todas las marcas de neumáticos y nuestro servicio TotalCare te avisará cuando te toque cambiarlos.
  • TotalCare. Disponemos de este servicio especial, totalmente gratuito, que te avisará de las revisiones y cambios de piezas que necesita tu coche para mantenerlo en perfecto estado.

¿Cuándo llevar el coche al taller?

¿Hace cuánto no visitas un taller? Muchos piensan que solo es necesario acudir al taller cuando existe algún problema, sin saber que las revisiones son fundamentales dentro del correcto mantenimiento del vehículo. Una revisión puede evitar que surjan averías graves que siempre suponen una gran cantidad de dinero. Desde NonStop recomendamos que acudas a tu taller de confianza al menos una vez al año para comprobar que todo está en orden. Por supuesto, también debes pedir cita en el taller cuando detectes cualquier anomalía en tu coche. Acude a nuestro taller en Európolis y cuidaremos tu coche.

¿Por qué venir a nuestro taller en Európolis?

Son muchas las ventajas de pedir cita en nuestro taller en Európolis. A continuación, te contamos algunas de ellas para que no tengas excusas para venir a visitarnos:

  • Somos especialistas: profesionales cualificados en cada uno de los servicios de NonStop.
  • Servicio completo: podemos realizar desde una revisión hasta reparaciones complejas. 
  • Repuestos originales. Trabajamos solo con piezas oficiales para garantizar los mejores resultados.
  • Trabajamos con todas las marcas. 
  • Atención personalizada.
  • Disponemos de servicio pre ITV. Realizamos un examen exhaustivo en el que revisamos tu vehículo para que pueda pasar la ITV sin problemas.

Estos son solo algunas de las razones por las que deberías pedir cita en nuestro taller en Európolis. Existen muchos talleres pero ninguno con los resultados y la garantía que ofrece NonStop. Ven a visitarnos y descubre porqué somos el taller recomendado por todos sus clientes.

Abrir el chat